El Instituto Tavistock

Un querido amigo me mandó uno de esos enlaces de Internet, que acaban en un artículo interesante. Y aunque no es mi costumbre, bien por la palabra que aparecía, Tavistock, o porque acababa de ver un rato al bueno de Iker Jiménez, decidí tirar adelante a ver que daba de si la cosa.http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_tavistock06.htm
A mí estas historias conspiranoicas, me encantan, porque uno no sabe si creérselas o no. Como los versitos aquellos:
“Ni contigo ni sin ti
Tienen mis males remedio
Contigo porque me matas
Sin ti porque yo me muero”
Que si te quedas sin la cosa de las corporaciones oscuras, de los gobiernos mundiales en la sombra, de los contubernios judeo-masónicos, y cosas por el estilo, la vida es de lo más aburrida.
Así que de entrada vaya mi agradecimiento a mi amigo que volvió a ponerme delante de las narices el tema Tavistock, del que por supuesto no voy a decir una palabra, aunque pasaré el enlace para los curiosos.
Realmente, sin los foros de Davos, el Club de Roma, la Trilateral, el Club Bildemberg, la Orden de Malta, los Illuminati….esta vida sería de lo más sosa, es más al pobre James Bond, se le quitaría el curro, y pasaría a prejubilado, que la tal Spectra siempre me ha parecido un compendio de todas estas magníficas organizaciones, tan preocupadas por el futuro de la Humanidad, por su progreso, que siempre es algo de agradecer.
En algunas ocasiones, y ciertamente en tono distinto, ya me he referido a alguno de estos grupos, concretamente los que se ciñen más a los aspectos macroeconómicos o de geoestrategia, que me hacen mucha más gracia.
Además, como la información que manejo, parece que es la que ha decidido el Instituto Tavistock, por mucho que yo diga, o deje de decir, nunca sabré de lo que estoy hablando, ya que lo que me llega es simplemente humo elaborado. Pero es de lo más divertido.
Y ahí estamos ya donde yo quería, que sin estos poderes en la sombra, sin estos movimientos de control del mundo a través de la manipulación mental de las masas, de la selección detallada de dirigentes para fines que se nos escapan, estaríamos aún mirando al chamán de nuestra tribu, para poder inferir nuestro futuro en función de cómo se hubiera puesto el abrigo de plumas de ave exótica.
Visto lo visto durante este inicio de siglo, parece que la cosa se les ha ido un poquito de las manos, o al menos, yo, que no entiendo nada, así lo veo.
Comparado con el siglo pasado, las guerras hoy son de bajo nivel..…
(ya, para los que la sufren son del más alto, pero eso es otra historia). Sin embargo las guerras no han parado, y consiguen que los ricachones de occidente (me refiero a nuestra puteada clase media, que somos ricachones comparados con los pobres de verdad) estén apechuscados por si se forma una barricada en el metro de Oxford Street, de South Park, o de Sol, que con la cantidad que hay de malotes con ganas de liarla en cualquier momento, te descuidas y ponen un petardo, o sacan los cuchillos gurkas y se te puede caer al suelo la botella de Hine de cuarenta años que has comprado, y eso sí que no lo puedes permitir.
Estos tavistockianos, como buena organización dedicada al control mental de las masas y al conductivismo, saben perfectamente por donde nos llevan, y de entrada nos llevan con el testuz humillado, y los ojos fijos en nuestro dispositivo móvil, que no es poco, ya que a cambio nos ofrecen la felicidad de la oveja….solo a algunos, que los presupuestos dan de sí lo que dan, y no llegan para toda la Humanidad. Por el momento parece que llega solo al primer mundo, pero todo se andará.
Cuando los colaboradores de Iker Jiménez sacan el tema, me hago sopas en el sofá, porque uno no sabe si esas confidencias que te pasan no son parte de la manipulación mental diseñada en las campiñas británicas, en el “country side” que ellos dicen tan pagados de sí mismos. A lo mejor si, a lo mejor no. Porque ¿quién está a salvo de esa manipulación global?…¿quién?, Y obviamente, el manipulado no se cosca de la manipulación, que entonces la cosa no tiene gracia.
Y quienes me gobiernan…¿Son fruto de esa manipulación?, ¿son gente seleccionada para que una vez elegidos democráticamente puedan implantar las consignas y los protocolos de las sociedades secretas?.
Yo no lo sé, posiblemente sí, y es mi forma de hacer feliz a Iker, pero llevan unas temporadas, que desde la ignorancia que constituye mi esencia, me parece que no dan una…o las dan todas.
Si de esa manipulación mental han salido pollos como la mayoría de los componentes de nuestros gobiernos de las tres o cuatro últimas décadas, o como los que rigen los destinos de la Pérfida Albión (los últimos son de traca), o ese magnífico Sarkocy, o el salido Hollande, que le van las faldas más que a un político una tiza….
Y si cruzo el Charco, y veo el tupé del nuevo inquilino de la Casa Blanca, me doy cuenta que no entiendo nada. No entiendo los objetivos de estas organizaciones, cosa que por otra parte suena razonable, que son secretas y mueven los hilos del poder oculto de este mundo traidor.
Creo que les voy a pedir a mis amigos transhumanistas, siempre que me inviten a su próxima cena, que me criogenicen, (palabro por cierto no admitido aún por la R.A.E.), y metan en mi fresquera unos cuantos periódicos para saber cuando me despierte de dónde vengo, y hasta donde ha llegado el conductismo al que de forma sibilina, todos estos próceres me están llevando junto a mis “con-humanos» y por supuesto con algúń´tavistokiano, para que me conduzca, que el futuro es muy incierto.
Y que conste, como decía el poemita del principio, yo, personalmente no puedo vivir ni con ellos ni sin ellos. Porque si nos desaparece la información que nos recuerda que hay que comprar porquería china el último viernes de noviembre, o que si los Reyes Magos o la Beffana, o el Santa Claus disfrazado de bebida carbónica llena de azúcar, no traen más cacharros, íbamos a ir totalmente huérfanos por los duros caminos de la vida. No íbamos a saber que hacer con los pocos hijos del real de a ocho que nos queden aún pegados a Santa Visa.
No sabríamos a quién dar nuestro voto cada vez que nos lo pidieran, tendríamos que estar decidiendo a cada momento, cuando es mucho más fácil escuchar esa voz a tu espalda que te dice compra hoy cibernética y mañana la medalla del amor, que si no estarás triste y lo que es peor ¡desorientado!.
Vaya pues mi agradecimiento a los Tavistocks que han sido, que son, y que espero que sigan siendo. Que su mano dirija nuestra educación, nuestra vida, y dentro de poco nuestra muerte, que nosotros, si tenemos que decidir todas esas cosas ni sabemos ni podemos, ni debemos.
Voy a abrir mi correo, a ver que mensaje me ha mandado mi conductivista de cabecera, no sea que me hagan una de esas evaluaciones/cuestionario para ver como me porto como empleado….que si fallo, a mí me vaporizan, pero la organización puede perder la certificación ISO, y la WCM (World Class Manufacturer), y eso si es importante.
Con su pan se lo coman