Las putas, L’Albert y el servicio público

No podía imaginarme que con esa cara seráfica, L’Albert tirara de putas con tanta profesionalidad.

Con lo que han dado de sí las meretrices, en la literatura y en la política, en la religión y hasta en la cama, ahora L’Albert quiere convertirlas en sujeto pasivo del IRPF, ¡loado sea el Señor!, una nueva financiación para la fimosis del angelito, y la gonorrea del despistado. ¡Que sea para bien!.

Este Albert, imaginó que tal y como la UE dice, el oficio aporta lo suyo al PIB, y un ESADITO, no puede, por formación, dejar a un lado tal hecho.

Así que como un Pantaleón cualquiera, empieza con la selección. Putas sí, pero solo si son voluntarias, vocacionales, vamos, con sentido patriótico, que estén dispuestas a sufragar los intereses de la deuda nacional, mientras miran al techo.

Loable acción Don Albert, que al ser a escala nacional, le va a suponer a Vd. un arduo trabajo de selección, que espero por su bien no acometerá solo, porque puede dejarle a Vd. sin fuerzas para los mitines que vienen, y debe Vd. ante todo salvar esta nación de las garras del bipartidismo reinante.

Además quiere Vd. sacarlas de la calle, que no es baladí, y supongo, (aunque no lo ha detallado Vd.), que piensa confinarlas en preciosos burdeles de lujo, con libros de contabilidad, y contratos firmados con los clientes, en los que se especifiquen filiaciones, tipos de servicios, retenciones, declaraciones de IVA, y en un futuro quizás en algunos casos desgravaciones, que a todo se acostumbra uno.

Puede ser que se le haya pasado por la cabeza, un cuerpo funcionarial de meretrices, con sus oposiciones, su MUFACE, su hora de bocadillo, de atención al público, de ventanilla, hasta con sus moscosos, que no hay que ser menos. Ya nos irá Vd. desarrollando el proyecto.

Los que me conocen, saben que hay dos libros que siempre recomiendo leer juntos. Uno de Gabo, y otro de Yasunari, premios Nobel ambos y ambos llenos de delicadeza. Historias de mis putas tristes, y la casa de las bellas durmientes….el caso de Eréndira, es muy especial, y debería también tenerse en cuenta en su anteproyecto.

No sé, Don Albert, que tratamiento fiscal daría Vd. al nonagenario que nos presenta Gabo. No solo no consuma el acto, sino que entretiene a la muchacha y hasta se medio enamorisca. Cierto, hay transacción económica, pero, ¿es prostitución según su punto de vista?, debe Vd. definir prostitución a la mayor brevedad, Pantaleón lo habría hecho de inicio. No se deje Vd. quitar la iniciativa, que se le adelantan los del PP, lo llevan a las Cortes,  el Sánchez le da al botón equivocado, y deshacer el entuerto le puede llevar un par de legislaturas.

El caso japonés es más complejo, porque las putas están dormidas, y los clientes no pueden ni siquiera tocarlas. Pero hay transacción económica, y clientes pudientes. No sé, la dificultad legislativa es manifiesta.

Supongo que en las consideraciones de rebajas en la base imponible del IRPF, se tendrá en cuenta la edad del cliente, si es pensionista o parado, y por supuesto, si las rabizas forman parte del funcionariado nacional. Espero que los funcionarios que requieran servicios, tendrán alguna consideración fiscal.

Vistas así las cosas, su propuesta está llena de ventajas, ya que la reducción del paro juvenil, sería manifiesto, así como el número de emprendedoras sacando adelante su iniciativa, dando además de comer a asesores fiscales, abogados, que deberían rellenar los contratos de prestaciones, incremento de inmuebles ocupados al sacar a tanta meretriz de las calles.

Brillante Don Albert, se merece Vd. un monumento, de esos que se ponen en la calle Avinyó, donde a buen seguro tendría su sede el ministerio de las putas, siempre con los permisos que deberían dar los herederos de Picasso.

En este punto debo manifestar que se está Vd. olvidando, de los casos en que la prostituta es del género masculino, o cuando los encuentros son entre personas del mismo sexo. Creo que en aras de la igualdad que debe regir en nuestra sociedad, en la que las discriminaciones por sexo, raza, o creencias están fatal vistas, su olvido de estos colectivos puede a Vd. costarle muy caro en las urnas, y eso, no lo queremos de ninguna manera.

Se me olvidaba mencionar el papel de los bancos en todo esto. Los burdeles, claro, deben aceptar tarjetas de crédito, que ayuda al control fiscal, y bajo ningún concepto deberán aceptarse los Bin Laden, por los servicios, que ya se sabe de donde vienen esos billetes, y Vd. Don Albert, nos ha dicho por activa y por pasiva, que de la corrupción, Vd. no es partidario.

Permítame que le sugiera, utilizar la casilla sesenta y nueve, para consignar la base de cotización en el IRPF generado por esta labor, aunque sea como homenaje a este viejo oficio.

Por lo demás espero con ansiedad, los detalles de su proyecto, para poder votarle en las próximas elecciones.

Suyo eternamente, el que suscribe.

 

9 comentarios sobre “Las putas, L’Albert y el servicio público”

  1. jajaja. Yo me doblo con tus escritos. Como sabes, don Albert dice no ser de izquierdas y tampoco de derechas, QUE COSAS !!!
    Eso sí, de impuestos, de ordeno y mando y demás cosas de la nueva democracia que el quiere iMPONER, parece saber un rato. Me dijo un día una simpatizante suya que don Albert es la nueva UCD. Joder !!! exclamé yo. Si seguimos retrocediento dentro de poco volverá a reinar en las Españas el Generalisimo otro 40 años.

  2. you are really a good webmaster. The site loading
    velocity is amazing. It sort of feels that you are doing any unique
    trick. Also, The contents are masterwork. you’ve performed a magnificent activity in this topic!

  3. Hi, I doo believe this is a greatt blog. I stumbedupon it 😉 I
    aam goiing too return oncde agaqin snce I book-marked it. Mone annd freedom iis thhe besdt wayy tto change, mmay you bee ricxh andd ontinue to guide otyer people.
    I’ll rigvht awaay seioze your rss aas I caan not find
    your e-mail subscruption linkk orr newsletter service. Do you’ve any?
    Pleasde pemit mee recogynise soo thbat I mayy juzt subscribe.
    Thanks. It’s thhe beszt time too makle a few plasns forr tthe future aand it’s ttime tto bbe happy.
    I’ve lewarn tbis suubmit andd if I may just I wis too recommend yyou
    feew fascinating isssues orr advice. Perhaps yyou can writte subsequent articles rdlating to tis article.
    I want to rerad even more issuess aporoximately it! http://cspan.co.uk

  4. I see you don’t monetize your page, don’t waste
    your traffic, you can earn extra cash every month because
    you’ve got hi quality content. If you want to know what is the
    best adsense alternative, type in google:
    adsense alternative Mertiso’s tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*