NO HE SIDO YO….¡HA SIDO ESE!

 

Don Marianico está quejoso, ¿qué tendrá Don Marianico?, que ha perdido la risa, (nunca tuvo mucha, también es verdad), y ha perdido el color.

Parece el mismísimo Pepito Blatter, llorando por que los americanos le han levantado los faldones de la camilla. Don Marianico está triste.

Y para quitarse las penas, Don Marianico, dice que él no ha sido, como Pepito Blatter, él tampoco ha sido.

Y Don Marianico dice que sus males, que la podredumbre que tiene en su casa, no es nada, ¡qué él no ha sido!. Que lo de Valencia, pecata minuta, que lo de los tesoreros, minuta pecata, que esas cosas de la Cospedal, pone la mano en el fuego, que lo de Ana Mato, no dejaron que lo explicara, que el alquiler del González en Marbella….pues de su sueldo, ¿cómo sino?.

Que han sido otros, que ha sido el mensajero, ¡Hombre!,¿ se ha dado usted cuenta cómo lo dice la canallesca?. ¡Por Dios!, lo de las televisiones con la chichonera al Sr. Momentín, no se hace, ¿qué van a pensar mis votantes?. Yo no he sido, ha sido la prensa, han sido las teles, han sido las radios, han sido los tertulianos. ¡Yo no he sido!.

Sin todos estos se hubieran estado calladitos, no habría corrupción, fíjese usted, ¿y a mí quién me paga los platos rotos ahora?.

Uno luchando contra el paro como un loco, desde que eché a la calle a medio país, y ahora me van a subir las cifras con tanto pollo ppepero, autonómico y municipal sin votos. Porque, claro, se me van los electos, y a los que enchufaron, y a los de las empresas concesionarias que enviaban escopetas a cambio de concesiones. Vamos, que me revientan las estadísticas, y la Industria esa de las puertas giratorias, ¡Y no he sido yo!.

Querido Don Marianico, dese cuenta vuesa merced, que una época se ha terminado, y esa época es la suya, vamos, y la de ese grupo de dinosaurios que creyeron durante mucho tiempo que este cortijo era suyo.

Tengo que reconocer, que por amigos comunes, por un momento, creí que usted sería capaz de sacar esto adelante, y ha sido una decepción, una completa decepción. Usted, además ha llegado en el peor momento que podría llegar a España una persona de sus características.

Por el momento, y hasta ahora, más o menos, y por su orden, aceptó un cambio en la Constitución por la puerta de atrás, para satisfacer a Europa, a costa de sus conciudadanos.

La segunda, fue desarrollar una reforma laboral, que fue pergeñada a favor de la gran industria cuasi monopolística que tenemos en esta España nuestra.

Sacrificó usted, de nuevo, a sus conciudadanos cambiando las reglas del juego laboral a mitad de partido. Hizo que no se respetaran las condiciones que se habían pactado, contrato tras contrato. Consiguió que cayeran los sueldos, que se precarizaran los trabajos, que la gente perdiera sus casas. Ha conseguido usted con la inestimable ayuda de sus acólitos, que mucha gente llegara incluso a quitarse la vida, como consecuencia de sus acciones. Ya sé, no ha sido usted. Seguro. Han sido los mercados.

Y a caballo de tanta corrupción e incompetencia de su administración, nos ha subido usted los impuestos de manera tan vergonzosa, que cuando se marche usted, y tras dos bajadas de impuestos, pagaremos los de en medio, más que cuando usted llegó, y la gran empresa, mucho menos.

El país va a quedar miserablemente endeudado, como jamás lo estuvo, jamás, ¿qué quiere que le diga?.

Seguro que si usted no nos hubiera endeudado, para pagar la ineficacia y robo directo de las cajas, y de bancos y las decisiones de  banqueros cuando menos ineptos, y cuando más….ahí están las actuaciones judiciales, las cosas hubieran sido mucho peor. Lo malo es que no sé para quién. Me pregunto, que si hay dinero para los bancos, ¿porque no lo hay para quienes perdieron su casa gracias a los cambios legales que usted y su equipo impulsaron?. ¿Por qué no hay dinero para todos los que perdieron sus trabajos a mayor honra del Ibex 35?.

¿En qué se ha gastado usted los más  de cien mil millones anuales que ha pedido prestados?. Los ciudadanos no lo sabemos. ¡Perdón, claro!¡Han comunicado fatal!. Usted no ha sido. Ha sido ese…seguro.

Y usted, claro, se asombra, ya pensará los cambios que debe hacer, ya verá como reorganiza su cotarro, patético.

Pero siempre le quedará el Barrio de Salamanca, y en la memoria las palabras de Clinton a Bush cuando le levantó la presidencia….»La microeconomía imbécil, la microeconomía», porque las grandes cifras tienen detrás muy pocos votos.

Como a Don Pepito Blatter, que siempre le quedará España, pero que él tampoco ha sido, que han sido los sudacas, que han sido los yo queseses. Y eso que encima nos robó el mundial de Corea, como poco, ¿o lo compensó en Sudáfrica?.

El no ha sido, que ha sido el FBI, que son muy malotes, y le tienen tirria a un sacrosanto deporte que ellos no entienden, que lo han manipulado todo.

Como colofón solo decir, que si un Don Marianico,o un Don Pepito, no son parte de este tinglado de porquería, de corrupción de compra y venta de lo más bajo….son dos incompetentes de los de triplete, de los de Campeonato del Mundo, de los de mayoría absoluta.

Y si nos ponemos conspiranoicos, diremos que alguien muy interesado en que las cosas sean como son, y con mucho poderes quien pone ineptos al frente de las grandes organizaciones mundiales.

Buenas noches y buena suerte

 

2 comentarios sobre “NO HE SIDO YO….¡HA SIDO ESE!”

Los comentarios están cerrados.